Música

Chema Rivas publica ‘Cosa de dos’, su esperado y nuevo sencillo

Chema Rivas estrena 'Cosa de dos', su nuevo tema

Chema Rivas
Chema Rivas

El malagueño Chema Rivas ha conseguido en poco tiempo hacerse con un buen hueco en el mundo de la música. Saltó a la fama con el exitazo ‘Mil Tequilas’, una canción que consiguió ser disco de oro y platino. Sin embargo, desde entonces no ha parado de trabajar para seguir dedicándose a lo que más le gusta. Ahora vuelve con ‘Cosa de dos’, su último sencillo.

La canción trata de amor y su estilo tan personal siempre transmite buena vibra. Siempre con mensajes bonitos y cómo el mismo dijo en una entrevista para nuestros compañeros de Los 40 Urban Live, su objetivo con cada canción es transmitir un mensaje que contribuya en la felicidad de las personas.

El artista tiene mucho optimismo y nunca ha parado de conseguir lo que se propone, le cueste lo que le cueste. Y ahora sigue con la misma actitud, buscando siempre mejorar y crecer como persona y como artista. Estas ganas de triunfar en el mundo de la música le vienen desde pequeño, siempre ha querido dedicarse a la música, en parte porque en casa siempre se ha rodeado de música por parte de su padre, su abuelo y su madre.

Ahora podremos disfrutar de él en el videoclip de ‘Cosa de dos’ ya que está protagonizado por él. El joven interpreta esa historia de amor tan bonita que narra la letra de la canción. El escenario es inmejorable ya que es en la playa y en el final el video nos deslumbra con un precioso atardecer.

El artista continúa acumulando éxitos. Entre ellos este mismo año sacó una de sus mayores colaboraciones hasta el momento. ‘Anda Suelta’ junto a el conocido Juan Magán. El tema consiguió en YouTube los 3 millones de visualizaciones y 15 millones en Spotify.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias